sábado, 22 de diciembre de 2018

Martínez confirmó que irá nuevamente por la intendencia de Huergo. LO HIZO EN EL ACTO EN EL QUE ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR DE ESA LOCALIDAD.

El intendente de Huergo Miguel Martínez confirmó que irá por un tercer período al frente del Ejecutivo. “Hoy les confirmo que voy a ser candidato a intendente. Quería decirlo y contarlo acá en nuestra casa”, manifestó Martínez en su discurso durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del comité de la UCR de esa localidad.
En este sentido, la mesa de conducción será encabezada por Matías Cañuqueo en la Presidencia, Lorena Sáez como vicepresidente, José Peruchena como secretario y Cecilia Morrison en Tesorería. Además acompañan como vocales Oscar Calvo, Natalia Cañuqueo, Alejandro Bernat, Malvina Casamajou, Nazareno Palma, Mariela Vommaro y María Luján Valenzuela.
Además asumiera los convencionales Miguel Martínez, Andrea Romero, Luis Reynoso y Silvana Sáez. En representación de Ingeniero Huergo Ángel Morales asumió como delegado en el Comité provincial.
El acto contó con la presencia de la diputada nacional Lorena Matzen.
Los diferentes discursos hicieron hincapié en el rol del radicalismo, el futuro y el trabajo que se espera, se destacó el compromiso y solidaridad de sus militantes con el comité y la gestión municipal.
Martínez es el primero en el circuito que blanquea sus aspiraciones para el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario