jueves, 6 de diciembre de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Más de mil personas pudieron disfrutar de la muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Arte.
El viernes se realizó la muestra de talleres del proyecto “La música nos estimula para un cambio” de los barrios Nuevo y Este.
En la noche del sábado, con más de 400 personas en el salón de María Auxiliadora, se llevó a cabo la muestra de talleres musicales ofrecidos en las instalaciones de la Escuela.
Para el cierre y durante la noche del domingo, más de 500 personas pudieron disfrutar de la muestra de más de 30 talleres de panificación, peluquería, tejido, tapicería, pintura, manualidades, bordado, idiomas, entre otros.

El Municipio promueve “Fiestas Sustentables” en los barrios.
 

Con éxito se lleva adelante el programa “Fiestas Sustentables”, organizado por la dirección de medio ambiente y el área de juntas vecinales del Municipio de Villa Regina.
 
La iniciativa consiste en convocar a las familias de los barrios para que se sumen a la construcción de un pino de navidad con materiales reciclables.
 
Ya se llevó a cabo en Malvinas, Matadero y La Graava; el turno hoy es de Santa Rita y mañana viernes, de barrio Bussinelli. El sábado y domingo se construirá en Villa Alberdi, en el marco de su aniversario.
 
La semana próxima la actividad se llevará a cabo en los barrios: San Martín, Sauce, Nuevo, Antártida y la Unión.
 

De esta forma, el Municipio, a través de sus diferentes dependencias, sigue estando presente y acompañando a los vecinos de los barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario