sábado, 15 de diciembre de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.


COMIENZAN LOS TRABAJOS EN LA PLANTA DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA DE HUERGO.
El intendente Miguel Martínez recibió a la titular de la Empresa Consolmy Energy, Teresa Santana Betancort, con quién firmo la autorización para iniciar los trabajos de evaluación del sitio, del recurso y el comienzo del proyecto correspondiente al "contrato de usufructo para el desarrollo y explotación del proyectos de generación de energía fotovoltaica".
Luego de los diferentes estudios, convenios y permisos comenzara a partir del 3 de enero de 2019 con trabajos en el predio, además en los próximos días la Empresa instalara las oficinas en la localidad.
Andrea Varela, es la representante de Ingeniero Huergo en 15° Fiesta Provincial de la Semilla de Alfalfa que se realiza en Coronel Belisle los días 14 y 15 de diciembre.


La Municipalidad de Ingeniero Huergo representado por el Intendente Miguel Martínez y su equipo de Gobierno agasajaron al Club Social y Deportivo Huergo por la consagración del Campeonato de la Liga Deportiva Confluencia en Tercera División.

El festejo y la presentación de la Copa se hizo en el Salon Municipal Caza y Pesca con la presencia del plantel de jugadores, equipo técnico, Comisión de Fútbol, Grupo Locos por Albiverde y Dirigentes de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario