lunes, 10 de diciembre de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

2ª Campaña Agrolimpio 2018.
Hoy comienza la recepción de bolsones con envases vacíos de productos agroquímicos con triple lavado en el Corralón Municipal, ubicado en calle Gobernador Castello y General Paz.
Los productores que generen grandes volúmenes deben contactarse con la empresa LP de General Roca.
Con la presencia de una gran cantidad de vecinos, Villa Alberdi festejó sus 73 años de historia.

Ayer domingo, desde el Municipio local se llevó a cabo la organización del aniversario del barrio que contó con una gran cantidad de actividades.

El Intendente Municipal, Carlos Vazzana, acompañó a los vecinos durante toda la jornada y les hizo entrega de un regalo, a través de la junta vecinal, que consistió en una cocina industrial.
Por parte del Concejo Deliberante, el Presidente del cuerpo José Rayo hizo entrega de la declaración de interés de la “Fiesta aniversario de Villa Alberdi”.
En esta hermosa tarde, los vecinos pudieron disfrutar de las presentaciones de los artistas locales; Luisito Carrasco, Dime que si, Agrupación Alma Folklórica y el Ballet Municipal de Danzas Árabes.
En la organización previa y durante el evento, hubo una fuerte presencia de las diferentes dependencias municipales y de instituciones. La Dirección de Medio Ambiente armó el árbol de navidad junto a las familias y realizó charlas de concientización ambiental. Las bibliotecas populares tuvieron su lugar y presentaron los talleres que vienen desarrollando. Como así también, “Nuestra Señora del Carmen” estuvo llevando a cabo actividades recreativas con los más chicos.

Desde el área de Turismo y de Juntas Vecinales, en conjunto con los vecinos y vecinas, se organizaron las actividades festivas.

El Municipio de Villa Regina definió la fecha para una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Así lo confirmó el Intendente Municipal Carlos Vazzana. 
La misma se desarrollará el 8, 9 y 10 de marzo. La  fecha definida es similar a la de todos los años, segunda semana del mes.

El Municipio se prepara para recibir una nueva temporada en el balneario reginense.
Luego de intensos trabajos de mejora en todo el predio, este domingo 16 se realiza el lanzamiento de una nueva temporada.
Durante la jornada, se podrá disfrutar de un paseo de kayaks y canoas, feria artesanal, patio cervecero, zumba y las presentaciones de los artistas locales; Lo siento pibe, Agrupación Alma Folklórica, La Lokura y Nito Cuarteteando.

El deporte comunitario crece cada año en Villa Regina. Durante la jornada del sábado, las diferentes categorías de LiMuFI cerraron el año con una verdadera fiesta.
El tradicional encuentro de final de temporada reconoció y premió a los diferentes protagonistas del fútbol infantil.
El Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante acompañó a los deportistas e hizo entrega de medallas y trofeos. En sus declaraciones destacó: “Quiero agradecer a cada familia y a los profes que acompañan y apoyan el desarrollo deportivo de los niños que participan de las actividades de la Dirección de Deportes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario