lunes, 17 de diciembre de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Terrenos listos y a total disposición de los vecinos.

El Municipio de Villa Regina comunica a los 58 adjudicatarios de los terrenos de barrio Moschini (Tinti Méndez), a los cuales recientemente el Intendente hizo entrega de las actas de posesión,  que ya están colocados los mojones que delimitan cada terreno. Por lo que, los mismos quedan a total disposición de cada propietario.
Se invita a los vecinos a verificar su lote y cualquier duda o consulta acercarse al Departamento de Catastro, ubicado en Uspallata Sur 169.

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos, quedó inaugurada una nueva temporada en la Isla 58.
 
Durante la jornada de ayer domingo, los reginenses pudieron disfrutar de una apuesta turística, deportiva y artística en la puesta en marcha de una nueva temporada de verano. Por la mañana, se llevó a cabo el paseo de kayaks y canoas y, por la tarde, hubo zumba y los espectáculos de; Lo siento pibe,  Agrupación Alma Folklórica y la Lokura. También, la feria artesanal y el patio cervecero fueron de gran atractivo para los presentes. 
 
“Luego del intenso trabajo que llevó a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para reacondicionar y mejorar nuestra querida Isla, estoy muy contento de poner en marcha una nueva temporada de este hermoso balneario. Los invito a cuidar lo nuestro y disfrutar en familia de las actividades turísticas, deportivas y culturales que desarrollaremos durante todo el verano”, así se refirió el Intendente Carlos Vazzana, quien acompañó a los vecinos durante la jornada y realizó el brindis de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario