jueves, 31 de mayo de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


ACTIVIDADES PREVISTAS EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO 
La Asociación bomberos Voluntarios de Villa Regina informa el cronograma de actividades que se desarrollarán el próximo sábado 2 de Junio, en conmemoración por el Día del Bombero Voluntario.
07:45 Hs. Concentración de personal y recepción de autoridades en el cuartel central.
08:00 Hs. Toque de Sirenas y Ofrenda floral.
08:15 Hs. Exposición de las mejoras realizadas al carrozado del móvil Nº 2.
08:30 Hs. Agasajo a los presentes.



TRABAJO INTERINSTITUCIONAL DESDE EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL 
Estudiantes de enfermería que cumplen pasantías realizaron controles de índice de masa corporal, presión arterial y control de peso, durante una actividad que tuvo lugar ayer, en el Pulmón Ecológico, en un trabajo interinstitucional entre la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina y el Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión. 
En este mismo sentido y con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre gobierno e instituciones, además de concientizar y brindar herramientas para una mejor calidad de vida, el área de Deportes del Municipio organiza una jornada inclusiva con Amuchen y centros de jubilados para el próximo viernes.



MEDIDAS PARA EL RESGUARDO DE LAS PERSONAS QUE UTILIZAN EL SERVICIO DE BALSA 
La Municipalidad de Villa Regina informa que, a partir de la fecha y con el objetivo de resguardar la seguridad de las personas, el servicio de balsa en Isla 58, es de uso exclusivo para vehículos livianos de hasta 5 toneladas, sin carga, por lo que se solicita no comprometer al personal responsable. 
Asimismo se informa a las instituciones educativas y en general, que requieran el servicio de balsa, que deberán presentar nota impresa, dirigida a la Secretaría de Obras y Servicios del Municipio, con una semana de anticipación a la fecha programada de la actividad, y con detalle del número de personas que participarán de la misma a los fines de organizar las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario