lunes, 28 de mayo de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


EL FOLKLORE HONRÓ A LA PATRIA CON UNA CONCURRIDA PEÑA 

Cientos de personas disfrutaron de la Peña Folklórica, organizada por la Agrupación Alma Sureña y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, el último sábado, en el salón de Orespa, en adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un programa con una variada propuesta de música y folklore honraron a la cultura argentina y, en consecuencia, a la Patria en sus 208 años de aquella gesta.



SAN FRANCISCO BUSINELLI INAUGURÓ UN PLAYÓN PARA JUGAR AL BÁSQUET 

Vecinos del barrio San Francisco Businelli y funcionarios del gobierno local celebraron el pasado viernes, con un almuerzo al aire libre y espectáculos musicales, la inauguración de un playón para jugar al básquet, construido en la plaza, de manera conjunta, entre personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina y la Junta Vecinal. 
En la oportunidad, en representación del Ejecutivo municipal estuvieron presentes los secretarios de Obras y Servicios, Ceferino Herrera, y de Gobierno, Juan José Valverde, además del responsable del área de Juntas Vecinales, Martín Navarro.



UN CAMPEÓN REGINENSE EN TORNEO DE PESAS 

El deportista amateur Ángel Daniel Fernández sumó una medalla más al patrimonio reginense luego de haberse consagrado campeón en la disciplina Powerlifting, el pasado 19 de Mayo, en la ciudad de Bahía Blanca. 
Por este motivo, la Municipalidad de Villa Regina felicita a quien representó al deporte local y, al igual que en otros casos, continúa alentando y colaborando para promover la actividad física.


EL MUNICIPIO PRESENTE EN LA 10º EXPO NIÑOS 

En representación del Intendente Carlos Vazzana, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Regina, Juan José Valverde, participó de la apertura de la 10º Expo Niños, organizada por el Centro Cristiano, en las instalaciones del Polideportivo Cumelen. 
Al igual que en ediciones anteriores, un destacado número de visitantes disfrutó de las presentaciones en el escenario, recorrió y participó de las propuestas de cada uno de los stands a cargo de diversas instituciones de la ciudad, e incluso de las actividades organizadas al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario