lunes, 14 de mayo de 2018

Noticias desde la Municipalidad de Villa Regina.


RESULTADOS 4º FECHA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO 
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa los resultados de la 4º Fecha de la Liga de Fútbol Femenino que se disputó ayer, en el predio del club Banco Nación, luego de haberse suspendido, la semana pasada, por lluvia. 
Botineras 0 - 0 Chelsea
Regina 1 - 3 Leonas
Las 14 1 - 0 Inter
ATR 0 - 0 Godoy 
Mainqué 2 - 0 Kaitos
TABLA DE POSICIONES
Las Leonas: 9 puntos
Chelsea: 7 puntos
Regina: 7 puntos
Las 14: 7 puntos
Botineras: 6 puntos
Mainqué: 6 puntos
Kaitos: 4 puntos
Inter: 3 puntos
ATR: 2 puntos
Godoy: 1 punto.



RESULTADOS DEL ENCUENTRO DE HANDBALL 
El Polideportivo Cumelen resultó, ayer, sede de un Encuentro de Handball, a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, que finalizó con los siguientes resultados: 
Cervantes 26 - Patagonia Norte 11 (hombres)
Cervantes 13 - Patagonia Norte 4 (mujeres)
Regina 10 - Plottier 11 (mujeres)
Regina 26 - Patagonia Norte 26 (hombres)
Regina 8 - Patagonia Norte 19 (mujeres)
Cervantes 34 - Plottier 4 (mujeres)
Cervantes 24 - Regina 16 (hombres)
Plottier14 - Patagonia Norte 13 (mujeres)
Cervantes 18 - Regina 5 (mujeres)



EXCELENTES LOGROS DE LOS ALUMNOS DEL TALLER MUNICIPAL DE KARATE EN EL TORNEO NACIONAL 
Alumnos del Taller de Karate, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, participaron del Segundo Torneo Nacional de Karate que tuvo lugar, este último fin de semana, en San Miguel de Tucumán, con la obtención de los siguientes logros: 
- Agustina Castro resultó 1º en su categoría y 2º en otra categoría de mayor graduación. 
- Facundo Valdez 1º en categoría Kumite no Ranking y 2º en categoría Ranking. 
- Santiago Pino 1º en categoría Kumite no Ranking y 3º en categoría Ranking. 
- Emanuel Valdez 3º en categoría Kumite no Ranking y 2º en categoría Ranking, lo que lo deposita 1º en el Ranking Nacional. 
El Municipio felicita a los alumnos y al Profesor Marcos Castro por su participación en este evento, más allá de los logros, donde los jóvenes tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades y la ciudad la oportunidad de lucirse a través del deporte local.



NUEVA REUNIÓN DEL PROGRAMA CIUDADES PARA EMPRENDER 
El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de Villa Regina, Marcelo Mercante, participó de un encuentro interinstitucional que se llevó adelante el pasado viernes, en el salón de la Cámara de Comercio, Producción e Industria, como parte del programa Ciudades para Emprender, del Ministerio de Producción de la Nación. 
La mesa de trabajo de 4 horas, que estuvo a cargo de la referente del mencionado programa, Paula Bordese, permitió que representantes de diferentes instituciones avanzaran en definiciones para llevar adelante acciones conjuntas, una vez obtenido el financiamiento correspondiente. Cabe destacar que Villa Regina constituye uno de los 25 municipios seleccionados de todo el país para formar parte del programa.



140 PERROS VACUNADOS CONTRA LA RABIA 
Un total de 140 perros, entre ellos, callejeros del sector del centro, recibieron la vacuna antirrábica, en el marco de la campaña gratuita que llevó a cabo el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, en acompañamiento a la caminata en Alta Barda, organizada ayer por Apan (Asociación Protectora de Animales). 
De esta manera, personal municipal y profesional brindó el servicio de vacunación entre las 14 y las 18 horas, en la Plaza de los Próceres, con la visita del Secretario de Coordinación del Municipio, Marcelo Mercante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario