jueves, 10 de mayo de 2018

Noticias desde la Municipalidad de Villa Regina.


UNA NUEVA EXPO NIÑOS EN MARCHA.
El Centro Cristiano de Villa Regina organiza la 10º Expo Niños que tendrá lugar el próximo 25 de Mayo, de 15 a 20 horas, en el Polidepotivo Cumelen, con la participación de distintas instituciones.
En esta oportunidad, la Municipalidad de Villa Regina, Bomberos Voluntarios, Policía y Hospital estarán representados en diferentes stands donde se ofrecerá folletería, se propondrán actividades y se brindará información respecto de los servicios que se prestan.
La entrada a este evento, con sede permanente en Villa Regina y declarado de Interés Cultural, Social y Educativo por la Legislatura provincial, es de entrada libre y gratuita, al igual que la totalidad de sus actividades.
Expo Niños constituye la continuidad del trabajo realizado a través de otras actividades de amplia concurrencia como Sonrisas entre Manos, orientados al esparcimiento y la reflexión de niños, adolescentes y familias, que suman al aporte del trabajo realizado desde otras entidades.

LA BANDA MUNICIPAL ROMANDINO GROSSI DE ESTRENO.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina adquirió dos cornos destinados a engrosar la lista de instrumentos de la Banda de Música “Romandino Grossi”, dirigida por el Profesor Aníbal Lagos, que en tantas ocasiones y lugares representa a la ciudad, con 86 años de trayectoria.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario