martes, 29 de mayo de 2018

Se trasladará la Comisaría de la Familia.

Se trasladará la Comisaría de la Familia.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, LA COMISARÍA DE LA FAMILIA SE TRASLADARÁ AL ESPACIO QUE ACTUALMENTE OCUPA LA OFICINA DE EMPLEO SOBRE CALLE LIBERTAD. ESTA POSIBILIDAD FUE CONFIRMADA A LCREGINA TANTO POR AUTORIDADES POLICIALES COMO POR EL PROPIO INTENDENTE CARLOS VAZZANA.

La necesidad de trasladar esta dependencia policial había sido manifestada desde hace algunas semanas. Incluso en la conferencia de prensa que brindaron autoridades municipales al finalizar la gestión interina de José Rayó, el entonces secretario de Gobierno y Coordinación Marcelo Mercante había señalado que “en su oportunidad se instaló la Comisaría de la Familia en una de las oficinas del polideportivo Cumelén y creemos que no es un lugar de lo más apropiado para que funcione ese tipo de comisarías”.
“De hecho hemos recibido en los últimos días varias notas, una de ellas de la misma Policía para sentarnos a conversar y evaluar su traslado. De acuerdo a lo que nos manifestaron no está funcionando como ellos quisieran por falta de espacio físico, entre otras cosas. Estamos viendo esa posibilidad y creemos que vamos a llegar a buen puerto con respecto al traslado a otro espacio”, manifestó Mercante en ese momento.
Tras la asunción de Vazzana y en un encuentro mantenido entre las autoridades de la Policía en Regina y funcionarios municipales comenzó a tomar forma el traslado de la Comisaría de la Familia a la oficina ubicada sobre calle Libertad. Luego, con el aval del intendente se avanzó en el tema aunque ahora restaría la formalidad del trámite con la firma del comodato respectivo entre el municipio y Policía.
Recordemos que la Comisaría de la Familia se inauguró a fines de julio del año pasado, siendo la octava a nivel provincial, con el objetivo de brindar una atención más rápida y personalizada de los casos de violencia familiar en Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario