lunes, 7 de mayo de 2018

Plan Castello: Huergo también tomará el crédito.

EL INTENDENTE DE HUERGO MIGUEL MARTÍNEZ DETERMINÓ EL DESTINO QUE SE LE DARÁ A LOS APORTES NO REINTEGRABLES Y ADEMÁS CONFIRMÓ QUE EL MUNICIPIO TOMARÁ EL CRÉDITO PROVENIENTE DEL PLAN CASTELLO.

El tema fue analizado en una reunión que mantuvieron la semana pasada los jefes comunales de Cambiemos con el gobernador Alberto Weretilneck. Martínez manifestó a LCRegina que “en base a lo que veníamos hablando y que Huergo es uno de los pocos municipios en condiciones de recibir los fondos del Plan Castello en tiempo y forma nos pusimos a trabajar con varios colegas para poder lograr una reunión con el gobernador donde podamos hablar de éste y otros temas”.
En este sentido precisó que los fondos que se distribuyen en partes iguales entre los municipios de Río Negro se destinarán a la compra de maquinarias, como una motoniveladora y una pala retroexcavadora, entre algún otro equipo vial.
“En cuanto al crédito que también vamos a tomar vamos a hacer el recambio de luminarias en un sector y en otro el recambio de torres de luz y alumbrado público”, confirmó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario