viernes, 4 de mayo de 2018

Falleció Alberto Aníbal Agüero.

“Buenas y manzaneras noches” Alberto, que en paz descanses.
El reconocido locutor Alberto Aníbal Agüero falleció esta mañana tras una larga enfermedad que venía afrontando desde hace mucho tiempo. El pasado 19 de marzo había cumplido 60 años.
Fue un emblema de la Fiesta Nacional de la Manzana y popularizó la reconocida frase “buenas y manzaneras noches”. Luego de que le detectaran diabetes, su estado de salud fue empeorando y esto motivó que fuera reemplazado en el escenario mayor de la celebración roquense, tras 27 años de conducir el evento.
Asimismo, durante varias ediciones, fue la voz de la apertura oficial del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, certamen que todos los años se desarrolla en la región con epicentro en el estadio Luis Maiolino.
A su vez se desempeñó en varios medios de comunicación, concluyendo los últimos años de su carrera en FM Pueblo Viejo de Stefenelli con su tradicional programa “A mi manera”.
Este año, tanto en la Fiesta de la Manzana como en el Mundialito, Agüero fue invitado a modo de homenaje y tuvo la oportunidad de expresar sus últimas palabras ante un público que siempre le mostró su afecto y cariño.
http://www.lasuperdigital.com.ar/2018/05/03/fallecio-alberto-anibal-aguero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario