jueves, 24 de mayo de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


GRAN PEÑA FOLKLÓRICA EL PRÓXIMO SÁBADO 
La Municipalidad de Villa Regina invita a la Peña Folklórica que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, en el salón Orespa, organizada por la Agrupación Alma Sureña en sus 13 años de trayectoria y la Dirección de Cultura Municipal, en el marco de adhesiones al mes de Mayo. 
El programa prevé la actuación de músicos invitados como Keko Villegas de Ingeniero Huergo, Ángel Brizuela de Tucumán y los locales Luis Carrasco, Nicolás Quiroga, Juan Villegas y su acordeón con el baile campero, Cachito Villegas, Mario Entraigas y Adrián Magi, consagrado en Cosquín y Jesús María, entre otros festivales de orden nacional. Por su parte, la Agrupación Suyay de General Enrique Godoy, el Taller de Folklore para Adultos de Chichinales, Jazmín de Luna y Raíces del Valle representarán la danza.


MAÑANA LA 10º EXPO NIÑOS
El Centro Cristiano de Villa Regina organiza la 10º Expo Niños que tendrá lugar MAÑANA viernes 25 de Mayo, de 15 a 20 horas, en el Polidepotivo Cumelen, con la participación de distintas instituciones. 
En esta oportunidad, la Municipalidad de Villa Regina, Bomberos Voluntarios, Policía y Hospital estarán representados en diferentes stands donde se ofrecerá folletería, se propondrán actividades y se brindará información respecto de los servicios que se prestan. 
La entrada a este evento, con sede permanente en Villa Regina y declarado de Interés Cultural, Social y Educativo por la Legislatura provincial, es de entrada libre y gratuita, al igual que la totalidad de sus actividades. 
En este ámbito, el Club Castillo, un grupo de niños/as de 9 a 12 años del Centro Cristiano, participará con un stand solidario donde quienes asistan podrán colaborar con la donación de útiles, cartucheras, mochilas y demás artículos escolares que se destinarán a diferentes familias de la ciudad. Los interesados en acercar donaciones con anterioridad pueden hacerlo llamando al 2984 – 744941.
Expo Niños constituye la continuidad del trabajo realizado a través de otras actividades de amplia concurrencia como Sonrisas entre Manos, orientados al esparcimiento y la reflexión de niños, adolescentes y familias, que suman al aporte del trabajo realizado desde otras entidades.

Fuente de información e imagen
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario