martes, 22 de mayo de 2018

Noticias desde el Círculo Trentino de Villa Regina.


El domingo 20 de mayo a partir de las 19:30 hs. se llevó a cabo el segundo encuentro correspondientes al nuevo ciclo cultural 2018 en el Círculo Trentino de Villa Regina.

El ciclo que lleva por nombre "Italia, celebridades, arte y música" cuenta con el auspicio de la Agencia Consular Honoraria de Italia en Villa Regina y de la Universidad de Río Negro.

Como apertura, Alejandra Perazzoli en representación de la comisión directiva del Círculo Trentino dió la bienvenida a los presentes. A continuación el prof. Rodolfo Tonini inició al encuentro que, en esta oportunidad, estuvo dedicado principalmente a Luciano Pavarotti, El David de Miguel Angel y El palacio Real de Napoles.

Como siempre, destacamos el contenido del material audiovisual seleccionado por el profesor Rudy Tonini, así como su dinamismo y su pasión por la cultura Italiana.

En el intervalo de este encuentro, los asistentes disfrutaron de la exhibición de baile realizado por 3 grupos de danzas del Instituto Superior de Arte dirigido por la profesora Noelia Tonini. Finalmente los presentes pudieron degustar algunos platos dulces y salados, elaborados por Silvia Reguera y por Noé Següino y familia respectivamente.

Muchas gracias a Noelia Tonini y a sus alumnas, a Silvia Reguera, a Noe Seguino, a Cristian Barrueto por la instalación del sistema de luces que acompañó a cada uno de los bailes, a todos los nuevos colaboradores que se sumaron a este nuevo proyecto cultural 2018 y al público asistente, por acompañarnos y creer en nuestro trabajo.
Fuente de información: Círculo Trentino de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario