lunes, 7 de mayo de 2018

Despedida, después de 39 años de trabajo.

Después de 39 años de trabajo en el Mercado Serravalle, obtuve la ansiada jubilación. Por ello hago público mi eterno agradecimiento a quienes fueron mis patrones, desde Ruggero hasta Armando e lnés Serravalle, por todo el apoyo recibido en los distintos puestos que desempeñé, logrando una relación patrón-empleado de excelencia. A mis compañeros de trabajo, con quienes formamos un equipo compacto y alegre, logrando una convivencia por demás amena. No puedo olvidarme de agradecer a toda esa selecta clientela que me tocó atender, por la buena onda, el respeto mutuo dispensado, y por haberme permitido, mediante encuesta, ser elegido dos años consecutivos, “mejor empleado en atención al público”. A todos muchísimas gracias.
Narciso Zúñiga.

Agradezco a quienes fueron mis patrones, mis compañeros de trabajo y a la selecta clientela que me tocó atender por el respeto y la buena onda.
Carta de lectores publicada en Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario