lunes, 28 de mayo de 2018

Fue suicidio. Muerte en una comisaría de Roca.-

La muerte del joven Carlos Salazar, de 25 años, producida en un calabozo de la comisaría 21 de General Roca, fue por suicidio según la autopsia y el informe del fiscal Luciano Garrido, quien informó sobre este hecho.
“No presentaba ningún signo de violencia ni hematomas en la cabeza sólo algunas escoriaciones en las muñecas producto de cuando se produjo la detención y se le pusieron las esposas”, dijo el fiscal a FM La Súper y aseguró que rápidamente se dispuso un protocolo especial para este tipo de situaciones.
Dijo que al joven de 25 años se le sacaron los cordones y el cinturón, aunque al parecer esta personas se ahorcó con la manga de un buzo, explicó el funcionario del Ministerio Público, quien igualmente aseguró que la causa está caratulada como “muerte dudosa”.
Garrido señaló que hay cámaras en el interior de la comisaría pero no de los calabozos y sostuvo que ya se secuestró todo ese material para determinar quiénes y cuándo accedieron a esa zona en los minutos previos a encontrar el cuerpo de Salazar.
Familiares y amigos de Salazar dudan de la versión oficial y aseguran que al joven lavacoches lo mataron en el interior de la comisaría.
Publicado en ADN Río Negro, 28 de mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario