viernes, 25 de septiembre de 2015

Se inauguró la oficina de Licencia Nacional de Conducir en Ingeniero Huergo.













La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, y el Municipio de Ingeniero Huergo, inauguraron la oficina que emitirá las nuevas licencias únicas de conducir.

Estuvieron presentes el intendente local, Miguel Martínez; la titular de la Agencia, Mónica Ramos; agentes municipales, personal de los cuerpos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro y capacitadores a cargo de la coordinación de los cursos de instrucción.

La inauguración y puesta en funcionamiento se enmarca dentro del sistema impulsado desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) la cual permitirá acceder a la información del solicitante, y en caso de irregularidad permitirá iniciar acciones legales contra el infractor.
“La Seguridad Vial es un herramienta fundamental para la Seguridad Ciudadana, donde haya controles de los cuerpos de Seguridades Viales, de los inspectores, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial o de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, seguramente se podrán aportar datos de evadidos por ejemplo, o de falta de documentación”, reflexionó Ramos.
En el marco de la inauguración de la oficina, entregaron al Municipio de Huergo: cascos, chalecos para ciclistas o motociclistas, remeras, folletería, y un alcoholímetro.
Cabe destacar, que las provincias adheridas al registro de inhabilitados se asegurarán que los infractores de otras jurisdicciones no tengan posibilidad de conseguir una licencia en su jurisdicción. Cada solicitante de licencias deberá asegurar el pago de los antecedentes firmes para poder obtenerla.
Por último, Ramos señaló que “tener hoy tantos municipios rionegrinos funcionando con Licencias Nacionales es parte de un esfuerzo conjunto entre los Municipios, la Provincia y la Nación y seguiremos trabajando para que en todas las ciudades de Río Negro haya oficinas para emitir las Licencias Nacionales de Conducir”.

Publicado en sitio FM Radio Patagonia de Villa Regina.
http://fmpatagonia.com/se-inauguro-la-oficina-de-licencia-nacional-de-conducir-en-ingeniero-huergo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario