viernes, 4 de septiembre de 2015

Programación Cine 3D y 2D del Viernes 4 al Miércoles 9 de Septiembre de Cine Círculo Italiano de Villa Regina.

BOCA JUNIORS 3D, "La película"
 
Entrada General $ 70.
 
Viernes 4 - 20:00 y 22:15 hs
Sábado 5 - 19:30 y 22:00 hs 
Domingo 6 - 19:30 y 22:00 hs
Lunes 7, Martes 8 y Miércoles 9 - 20:00 hs
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
  
"EL PRINCIPITO" en 3D
(Basada en la novela de Antoine de Saint-Exsupéry)
 
Entrada General $ 70
 
Sábado 5 y Domingo 6 - 17:00 hs
 
------------------------------------
 
"EL CLAN" en 2D
Con Guillermo Francella y Peter Lanzani
 
Entrada General $ 60. / Apta para mayores de 16 años
 
Viernes 4 y Sábado 5 - 00:30 hs
 
------------
 
"EL ESPEJO DE LOS OTROS" en 2D
Con Norma Aleandro, Leticia Bredice, Oscar Martínez, 
Graciela Borges, Alfredo Casero, Fabio Posca y Julieta Díaz.
 
PROGRAMA DE CINE NACIONAL:Entrada General $ 30. 
 
Lunes 7, Martes 8 y Miércoles 9 / 22:00 hs
 
-------------------------------------------------------
Boletería abierta, una hora antes de la primera función.
 
BOCA JUNIOR 3D "La Película" (Documental)
Sinopsis: Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos los públicos más allá del fútbol.


EL PRINCIPITO en 3D (Infantil - Dibujo animado)
Sinopsis:  En el corazón de todo está La Niña que está siendo preparada por su madre para un muy adulto mundo en el que viven, sólo para ser interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador. El aviador muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito. Es aquí donde el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo de El Principito comienza. Y es donde La Niña redescubre su infancia y aprende que en última instancia, son las conexiones humanas lo que importa, que sólo con el corazón es que uno puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. Film basada en la novela homónima de Antoine de Saint-Exsupéry.


"EL CLAN" (Policial - Histórica)
Sinopsis: Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de este accionar macabro, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.


    PROGRAMA CINE NACIONAL  
"EL ESPEJO DE LOS OTROS" (Comedia)
Sinopsis: Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Un templo derruido, sin techo. El desnivel del altar es utilizado como escenario para una pianista y una banda de jazz.  Con: Norma Aleandro, Leticia Bredice, Oscar Martínez, Graciela Borges, Alfredo Casero, Fabio Posca, Julieta Díaz.


Fuente de información: Prensa del Cine Teatro Círculo Italiano - Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario