miércoles, 2 de septiembre de 2015

NOVENA DEL PATAGONICO DE KARTING DEL MOTO CLUB REGINENSE.

UNA FECHA POTENCIADA.

Ingresando en su recta final, continúa exitosamente el desarrollo del XXXII Campeonato Patagónico de Karting. Será especial la novena fecha del calendario, a disputarse este domingo 6 de Septiembre en el kartódromo del Moto Club Reginense, al sumar una jornada de actividad en pista y no implementarse el sistema de penalizaciones.
Se habilitará el día sábado el kartódromo para la realización de Entrenamientos Oficiales Cronometrados para todas las categorías participantes, manteniendo el domingo el cronograma habitual de competencias. Otro cambio importante para esta fecha es la no implementación del sistema de penalizaciones, que recarga con puestos a los líderes del certamen de cada categoría.
 En lo deportivo Marcelo Tinti (Villa Regina) se sostiene en la punta del campeonato en la categoría 125cc Mayor, reuniendo 179 puntos. Lo escoltan Marcos Mungai (Villa Regina) a -11 unidades, mientras que la tercera colocación es para el ganador de la pasada fecha Francisco Perez Nonnenmacher a -24 puntos.
Dentro de la categoría 200cc Antu Picca (Neuquén) es líder con 173 unidades. A 19 puntos lo sigue Martín Langowski (Villa Regina) y a -28 Marco Martínez (Gral. Roca)
Joaquín Landivar (San Antonio Oeste) con 132 puntos es quien manda en la carrera por ser el primer campeón de la 150cc 4 Tiempos dentro del Karting Patagónico. Luis Coppari (Allen) a -10 puntos y Juan Pablo Dulsan (Chole Choel) a -14 los escoltan.
En la 125cc Promocional Franco Del Ben (Villa Regina) es quien llega liderando el certamen por solo 3 unidades por sobre Juan Blas Tassile (Villa Regina). Tercero de ubica Rene Del Col (Centenario) a -49 puntos.
Como en cada fecha la participación de los jovencitos pilotos que se forman en la categoría 70cc Primicia no pasa desapercibida para el numeroso público presente en cada fecha.

Las actividades se iniciarán el sábado 5 de Septiembre a las 15:00hs con entrenamientos oficiales cronometrados. Continuando el domingo 6 a partir de las 10:00hs con entrenamientos, para posteriormente a las 12:00hs realizarse las clasificaciones. Y desde la 14:00hs dar comienzo a las series de ordenamiento en primer término y posteriormente a las finales

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario