martes, 1 de septiembre de 2015

Salutación del gobernador Alberto Weretilneck por el 39º aniversario de INVAP.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, saludó al Directorio y trabajadores de la empresa estatal rionegrina INVAP SE, al conmemorarse hoy el 39º aniversario de su fundación.
“INVAP es el gran orgullo, no sólo de los rionegrinos, sino de todos los argentinos, que nos enorgullecemos ante cada avance tecnológico en servicio de los 40.000.000 de argentinos y argentinas”, sostuvo el mandatario.
Weretilneck acompañó días atrás al Directorio de INVAP, gerentes, miembros de la compañía, y trabajadores, en el acto de traslado del satélite ARSAT-2 -diseñado íntegramente por la empresa estatal rionegrina-, a la Guayana Francesa, desde donde será lanzado al espacio.


“Como Gobierno Provincial nos enorgullece poder acompañar a nuestra empresa estatal en la concreción de los objetivos planteados, siendo estos avances muy importantes para el futuro del país. Quiero desearles un muy feliz aniversario, agradecerles por cada uno de sus logros y renovar nuestro acompañamiento para que sigan protagonizando el desarrollo de la Argentina”, finalizó Alberto Weretilneck.
Publicado en ADN Río Negro, 1º de septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario