jueves, 3 de septiembre de 2015

Lasso evoluciona tras las graves lesiones sufridas.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – Tras cinco de internación en una clínica de General Roca por estas horas el estado de salud del concejal Otilio Lasso de Villa Regina es bueno desde el punto de vista clínico. “El problema es su estado tanto emocional como el estrés que presenta, razón por la que hasta que no se tranquilice no podrá ingresar al quirófano”, comentó a La Comuna su hijo Federico.
Si bien el concejal justicialista continúa internado en sala de terapia intensiva, su hijo destacó el gran avance que tuvo desde el punto de vista clínico, “tal es así que el pulmón está bien, casi cerrado”, agregó. En este sentido vale señalar que entre las lesiones de gravedad que el concejal sufrió durante la tarde del sábado, al ser chocado por un motociclista en avenida Cipolletti de Regina que luego se dio a la fuga, la más comprometida fue la perforación de un pulmón.
Federico estimó que de no presentarse inconvenientes y de superarse el actual estado emocional de su padre, éste podrá ser sometido a cirugía a la brevedad para recuperarse de la fractura expuesta de tibia y peroné y de una costilla. En relación a este puntó aclaró que la tibia se fracturó en tres partes y que, además, presentaría una fisura en una vértebra, algo que podrá precisarse una vez que se le practique la resonancia.
Cabe recordar que a los pocos días del accidente, y gracias a una cámara de seguridad, la moto que impactó contra el edil logró ser secuestrada, motivo por el que su propietario quedó notificado en la causa por lesiones graves en accidente de tránsito y abandono de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario