lunes, 21 de septiembre de 2015

Martín Soria: “El verdadero intendente de Villa Regina se llama Oscar Díaz”.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Durante la asunción de las nuevas autoridades de la Unidad Básica de Villa Regina, el intendente de Roca y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, instó a los peronistas a “tener el mismo compromiso que tenemos en cada elección con nuestro partido el próximo 25 de octubre”.
“Estamos a poco más de un mes de volver a ir a las urnas, cuando el peronismo, la Argentina y los reginenses vuelvan a elegir en las urnas a un justicialista para seguir transformando el país, para seguir adelante en este camino de progreso y desarrollo, que arrancamos en el 2003”, manifestó Soria.
Agregó que “cada uno de ustedes sabe que el justicialismo es un movimiento que ha trascendido la historia política del continente. Los peronistas no hacemos lo que nos conviene, nosotros hacemos lo que nos corresponde, lo que quiere la gente”.
“Por eso el 25 de octubre elegiremos otro justicialista y saldremos a festejar otro triunfo.
No es casual que el peronismo haya transformado esta ciudad en los últimos 12 años. Primero, con Carlitos Peralta, con quien luego me tocó compartir una banca como legislador, y luego de la mano de Luis Albrieu. El justicialismo transformó la ciudad de Villa Regina y trajo progreso y desarrollo”, sostuvo el intendente de Roca.
Manifestó: “Vamos a ver a éstos que ganaron por 3 míseros votos y un poco de trampa, vamos a ver si son capaces de continuar con este progreso. Pero nosotros, los justicialistas de  Villa Regina y de Río Negro, tenemos que ser inteligentes, prudentes y tenemos que decir nuestras verdades, tenemos que dar pasos concretos y siempre seguir avanzando”.
“Mejor que nadie sabemos lo que significa esta derrota, este fracaso del 14 de junio, pero como somos conscientes de este fracaso, tenemos que volver a salir a la calle, con nuestras verdades. Hay oportunistas disfrazados de peronistas. Los hubo el 14 de junio y también aquí el 3 de mayo. Mi viejo lo vivió de cerca en el 2003, cuando fue candidato, y los oportunistas nos quitaron ese triunfo. En el 2007 también se vivió de cerca y por eso en el 2010 ayudé a Soria a expulsar para siempre a 20 oportunistas vestidos de peronistas”, señaló.
Se preguntó: “¿Qué tenemos que ver nosotros con Sartor y Weretilneck?. Nosotros somos los que tenemos que levantar nuestras banderas con nuestras verdades, en estos 12 años hemos demostrado cómo transformamos cada localidad de Río Negro que gobernamos, somos el partido de las transformaciones”.
“Alguien se imagina un partido político donde lo único que importa es un cargo, un sueldo, alguien se imagina un movimiento político provincial donde no hay ideales, ni convicciones. Siempre en la historia de la humanidad ha habido tramposos, mentirosos, estafadores, pero como peronistas lo que no podemos seguir perdonando y no vamos a tolerar después del 2019 es que los chantas y los traidores sigan gobernando Río Negro”, agregó.
Finalizó diciendo el presidente del PJ rionegrino: “Este no es un acto cualquiera. Los próximos 4 años en Regina no van a ser cualquier cosa, aquí con tan sólo 3 votos y mucha trampa, se terminaron 12 años de progreso y desarrollo. Vamos a ver después del 10 de diciembre de qué están hechos estos señores de ‘juntos por un sueldo’, vamos a ver cuántas convicciones y cuánta ideología tienen, vamos a ver si están listos para gobernar, vamos a ver a estos nuevos dirigentes. Todos saben que el verdadero intendente de Villa Regina se llama Oscar Díaz, no este muchacho vecinalista. Por eso quería estar en la asunción de autoridades de la Unidad Básica, invitándolos a seguir trabajando más fuerte que nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario