lunes, 14 de septiembre de 2015

Esto también pasa en Villa Regina: Daniel Fioretti Intendente electo pide audiencia a Luis Albrieu por nota...


En el sitio de Facebook  de Fioretti Intendente comenta Daniel Fioretti lo siguiente: “Quiero comentarles a todos los vecinos que hoy me presenté en la Municipalidad para solicitar una audiencia dentro de los próximos días con el actual intendente Ing. Luis Albrieu, con el fin de tratar el tema del gobierno de transición que deberá asumir en diciembre junto conmigo como Intendente electo. No solo no pude concretar una fecha de reunión, sino que el actual intendente envió a su secretaria privada a decirme que si quería una audiencia debía solicitarla por NOTA en mesa de entrada!!! y esperar la respuesta por el mismo medio. Les dejo la nota que me vi obligado a hacer. De más está decir, que es una vergüenza que nos sigan poniendo palos en la rueda. Es la primera vez en la historia de Regina en donde se le solicita al Intendente Electo que se comunique por nota para poder reunirse con el actual Intendente.. ¿Cuándo van a entender que con estas actitudes no sólo me perjudican a mi, sino que perjudican a todo el pueblo de Villa Regina?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario