viernes, 25 de septiembre de 2015

El lunes egresan 90 policías en Villa Regina.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – El próximo lunes 28 se llevará a cabo el acto de colación de 90 policías egresados de la Escuela de Agentes de Villa Regina. Al igual que en febrero del 2014 la ceremonia se realizará en las instalaciones del teatro Círculo Italiano de esta ciudad desde las 15 horas y constituye la 140 º Promoción de Agentes de Policía en la provincia.
En la ocasión se hará presente el gobernador Alberto Weretilneck quien estará acompañado por el intendente anfitrión, Luis Albrieu. Además asistirán autoridades provinciales y municipales, integrantes de la plana mayor de la Policía, legisladores e invitados especiales.
De los 90 nuevos agentes, 62 son varones y 28 mujeres, quienes pasarán a prestar servicios próximamente en distintas unidades de la región. En este sentido vale señalar que el compromiso inicial era que un 50 por ciento de la actual promoción (45) quedará en Regina. Asimismo Huergo había solicitado en su momento alrededor de 15 efectivos.
Por su parte se proyecta que para la primera quincena de octubre se comience con los exámenes preocupacionales a los inscriptos para el próximo curso policial que, por cuarta vez a partir del 2010, se dictará en el albergue de la Isla 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario