sábado, 12 de septiembre de 2015

Fallece de manera trágica arquero de las inferiores de Círculo Italiano.

Villa Regina  (Periódico La Comuna) – Un joven de unos 16 años falleció en horas de la mañana de hoy en el hospital local como consecuencia de los graves golpes sufridos en la cabeza tras tener un accidente en su moto Motomel de 125 cilindradas sobre calle Gobernador Castello de esta ciudad.
Se trata de Nahuel Gustavo Cifuentes, quien alrededor de las 5,35 de esta mañana sufrió un accidente con su moto cuando se dirigía a su hogar ubicado en calle Puerto Argentino de las 80 viviendas recientemente entregadas.
De acuerdo a lo informado desde la comisaría Quinta a La Comuna, y por razones que se tratan de establecer, el joven motociclista perdió el control del rodado en el cual viajaba solo una vez que pasó un lomo de burro que se encuentra en Gobernador Castello, entre las calles 23 de Septiembre y 12 de Octubre de barrio Matadero. Tras perder la estabilidad Cifuentes cayó con su moto y golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento.
Se indicó también que el muchacho quedó a pocos metros del rodado y el casco en otro lugar y se descartó la participación de otro vehículo en el hecho.
Una vez la ambulancia en el lugar el joven, que se encontraría consciente, fue estabilizado y trasladado al hospital lugar donde falleció a las 6,45 a raíz de las heridas sufridas.
Cifuentes era arquero de la Quinta división de las inferiores del club Círculo Italiano y hoy tenía previsto viajar junto a sus compañeros a la ciudad de General Roca para disputar un encuentro futbolístico. El joven arquero, además, alternaba en la Tercera división y en la última fecha fue suplente de la Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario