domingo, 6 de septiembre de 2015

Novena fecha del Patagónico de Karting del Moto Club Reginense. El ganador fué Marcos Mungai.

Un ritmo demoledor fue el impuesto por Marcos Mungai en la novena fecha del Patagónico de Karting. Ganó todo, sumo puntaje ideal, y descontó a la mínima unidad la diferencia con el líder del campeonato.
Nicolás Rodríguez en la 200cc, Agustín Chavez en la 150cc 4 Tiempos y Franco Del Ben en la Promocional fueron los ganadores en las restantes categorías,
Como en cada fecha se presentó la categoría Primicia, en la que se forman los futuros pilotos del Karting Patagónico.

Acompañado por un clima ideal y una vez más un gran marco de público, el kartódromo del Moto Club Reginense fue el anfitrión del certamen. Lo cual sumado a un buen espectáculo en pista, permitió rápidamente dejar atrás la experiencia negativa que fue el incendio que afectó el día sábado el predio de la institución.
No tuvo rivales en pista. Marcos Mungai (Villa Regina) fue el piloto a vencer en todo momento, dominó la clasificación, ganó ambas series y la final.
Marcelo Tinti (Villa Regina) y Germán Sosa (Villa Regina) lo escoltaron en el podio.
La buena cantidad de puntos conseguidos por Mungai le permitieron acortar diferencias en el campeonato. Si bien Tinti con 199 unidades es el líder, Mungai se posiciona a solo un punto en la segunda posición. Francisco Pérez Nonnenmacher (Ing Huergo) se ubica tercero a – 37 unidades.
Un final inesperado, con los líderes de la final complicados en el giro final, Nicolás Rodríguez (Gral. Roca) no desaprovecho la oportunidad de conseguir su primera victoria dentro de la divisional 200cc. Andrés Iogna (Villa Regina) se posicionó segundo, en lo que fue su primer podio. La tercero posición la ocupó Juan Jose Revert (Villa Regina).
Antú Picca (Neuquén) con los 179 puntos reunidos se sostiene en la punta del campeonato, escoltado por Martín Langowski (Villa Regina) a -9 puntos. Mientras que Marco Martínez (Gral. Roca) se ubica tercero a -25 unidades
 En la categoría 150cc 4 Tiempos, Agustín Chávez (Neuquén) se alzó con puntaje ideal. Dueño de la pole, se quedó con la serie y la final.
Luis Coppari (Allen) se ubicó segundo y Jaquín Landivar (San Antonio Oeste) fue tercero.
La regularidad le permitió a Landivar llegar a la punta del campeonato reuniendo 132 puntos. Coppari se ubica segundo a -10 unidades, mientras que la tercera posición es de Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) a  -14 puntos.
 Franco Del Ben (Villa Regina) sumó su sexta victoria en el campeonato, la tercera consecutiva en la categoría Promocional. Juan Blas Tassile (Villa Regina) y Jeremías Benatti (Villa Regina) en su primer podio, fueron quieren completaron el podio.
Del Ben con 209 puntos sigue al frente del campeonato, seguido por Tassile a solo 5 unidades. Rene Del Col (Centenario) se ubica tercero a -55 puntos.
 Dentro de la categoría Primicia participaron Luciano Corral (Gral. Roca), Donato Langowski (Villa Regina), Martín Casamayor (Neuquén), Franco Hernandez (Gral. Roca) y Sergio Poli (Gral. Roca).
 En reunión de la Comisión Fiscalizadora de Karting se determinará la fecha de realización de la próxima fecha del certamen.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario