jueves, 4 de junio de 2015

“Un mapa para Weretilneck”, pidió Alvarenga.

Viedma.– “El gobernador está verdaderamente desorientado”, aseguró el candidato a Legislador del Frentre Progresista Andrés Alvarenga. Aseguró “Weretilneck pretende llevar a todos los rionegrinos por un camino que ni el mismo conoce”. La referencia del dirigente es por una publicación del diario Clarín, donde de manera sarcástica se burlan de la irrisoria publicidad del primer mandatario provincial.
Alvarenga indicó “resulta vergonzoso ser noticia en los medios nacionales por semejante torpeza”, y agregó “en el afán de no conocer fronteras ni respetar los límites del otro, Weretilneck paso a lo absurdo”. Y aseguró “la imagen es muy clara se trata de El Chaltén y no de San Carlos de Bariloche, alguien debería regalarle una brújula al gobernador”.
“No es un detalle, sino mas bien se trata de no darle importancia a las cosas nuestras, a nuestra geografía, a nuestra cordillera, a nuestros recursos, y a nuestros límites”, expresó
Alvarenga y se preguntó “o será como muchos insinuaron hoy en las redes sociales que el gobernador rionegrino esta mas cerca del Chaltén, que está a unos 200 kilómetros de El Calafate, el pago de la presidenta Cristina Fernández y en realidad nos quiere conducir al camino de Néstor ??? O bien se trata de expresar de una manera sutil su deseo de acercamiento a la presidenta que hoy apoya al otro candidato del PJ ??? lo cierto que está bastante perdido en el rumbo del camino, al menos el rionegrino” finalizó Alvarenga.
Publicado en ADN Río Negro, 4 de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario