sábado, 20 de junio de 2015

Regina: Nación transfirió el dinero para los productores afectados por el granizo (Periódico "La Comuna de Villa Regina).

Hace instantes,el intendente Luis Albrieu confirmó a ‘La Comuna’ que Nación transfirió al municipio los 680.000 pesos que serán destinados a los productores frutícolas con certificado de emergencia (los que fueron afectados por el granizo en el mes de octubre).
“Estimamos que el lunes llegará la lista de beneficiarios, tras lo cual inmediatamente confeccionaremos los cheques correspondientes para que los productores los puedan retirar”, agregó el jefe comunal.
Recordemos que este aporte surge del convenio firmado con la secretaria de Desarrollo Rural del gobierno nacional Carla Campos Bilbao. La mayoría de los intendentes firmó dicho acuerdo el martes 9 de junio en General Roca, aunque, por complicaciones dadas a partir de los cortes de ruta, el municipio reginense no lo había podido suscribir.
Albrieu, que se incorporó esta semana a sus funciones luego de su licencia política, había señalado ayer que “iba a retomar las conversaciones con Buenos Aires para ver cómo queda Regina en este esquema”.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina" 19-6-2015.
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario