miércoles, 24 de junio de 2015

ULTIMO MOMENTO. Tribunal Electoral provincial pidió al local que aún no proclame intendente electo.

ULTIMO MOMENTO
Tribunal Electoral provincial pidió al local que aún no proclame intendente electo.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- Hasta tanto se resuelva la apelación interpuesta por el Frente para la Victoria de Regina, el Tribunal Electoral provincial solicitó a su par local que se abstenga de proclamar intendente electo de la ciudad.
Recordemos que el escrutinio definitivo que llevó adelante el Tribunal Electoral local, arrojó una diferencia de 3 votos entre Daniel Fioretti (Juntos Somos Río Negro) y Carlos Vazzana (Frente para la Victoria), luego de, por un lado, no dar lugar a los planteos de nulidad interpuestos por el FpV sobre algunas mesas y, por el otro, proceder al recuento de los votos en 2 de las 10 mesas que habían sido objeto de reclamo en los términos del artículo 210 de la ley electoral.
En ese momento, Vazzana había anticipado la decisión de “ir en queja al Tribunal provincial”.
De acuerdo a la información que recogió ‘La Comuna’, a partir de una solicitud planteada por Fioretti para que el Tribunal local proceda a su proclamación, éste envió un oficio al Tribunal provincial solicitando se le informe si existía algún tipo de apelación en curso. Como respuesta obtuvo que ‘se abstenga de proclamar intendente electo porque el tema aún no está resuelto”.

Fuente de información: "La Comuna de Villa Regina" (Facebook) La Comuna Villa Regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario