sábado, 6 de junio de 2015

Los productores mantendrían su reclamo durante el fin de semana.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina")- Ante la inexistencia de comunicaciones oficiales por parte de Nación que permitan destrabar la situación, los productores nucleados en la Federación de Productores continuarán con el reclamo y permanecerían en las diferentes rutas de la región durante el fin de semana.
Hace minutos, los productores liberaron el puente que une Cipolletti y Neuquén y también Cinco Saltos-Centenario, lugares a los que volverán mañana a partir de las 7. Mientras tanto, en General Roca levantaron la medida de fuerza. En la zona de Tres Puentes habían liberado para descomprimir el tránsito pero se anunció que permanecerán durante la noche con cortes intermitentes.
Los productores afirmaron que no existió ningún tipo de diálogo con ningún funcionario del gobierno nacional.
Esta mañana en declaraciones a Revista Agrovalle de FM Del Sol, la secretaria de Desarrollo Rural de Nación Carla Campo Bilbao anunció una línea de crédito de apoyo a la producción de hasta 300 millones de pesos con tasa subsidiada al 17 por ciento, para disponer de capital de trabajo y de fondos de inversión. “Esto forma parte del acuerdo del mes de enero que se está cumpliendo paulatinamente. Esta es una línea de financiamiento que está disponible desde marzo pero por cuestiones de comunicación no había llegado a la información. Es nuestra prioridad defender las fuentes de empleo que hoy el sector garantiza”, manifestó la funcionaria.
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario