lunes, 29 de junio de 2015

El experimentado Marcelo Tinti sumó su segunda victoria en el campeonato del Moto Club Reginense.

La espera rindió sus frutos. Espectáculo altamente convocante, con cerca de 70 kart y un gran nivel fue el brindado por el XXXII Campeonato Patagónico de Karting, en su 5º fecha. A pleno, con un gran marco de público, y en una cálida tarde, permitió vivir una verdadera fiesta del deporte motor en el kartódromo del Moto Club Reginense.

El experimentado Marcelo Tinti sumó su segunda victoria en el campeonato, siendo el primero en repetir en la divisional Mayor. Sumando puntos que lo afirman en la cima del campeonato. En las restantes divisionales Antú Picca se quedó con el triunfo en la 200cc, Luis Coppari en la 150cc 4 Tiempos y Franco Del Ben en la Promocional. Mientras que un nutrido parque presentó la divisional Primicia donde se forman los futuros campeones.
No pierde vigencia y se pone el cartel de candidato. El reginense Marcelo Tinti se quedó con una merecida victoria, en la que no solo debió acelerar, además tuvo que sostener la presión de Marcos Mungai (Villa Regina) quien se quedó con el segundo escalón del podio. El actual campeón, Alejandro Ortenzi (Villa Regina), ocupó el tercer escalón.
Tinti se afianza en la punta del campeonato, siendo ahora Marcos Mungai su nuevo escolta. Mientras que Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo) se posiciona en la tercera colocación.

El reginense Juan José Revert (Villa Regina) volvió a la categoría en la que se consagró campeón y se quedo con una luchada victoria en la 200cc. Antu Pica (Neuquén) se quedó con la segunda posición, mientras que Juan Castro ocupó el tercer lugar.
Picca sumo puntos importantes y amplió diferencias en el campeonato frente a sus inmediatos seguidores Marcos Martinez (Gral. Roca) y Martín Langowski (Villa Regina)

Contundente victoria de Franco Del Ben (Villa Regina) en la Promocional. Estéfano Boltín (Villa Regina) y Lautaro López (San Antonio) lo acompañaron en el podio. En la fecha participaron varios de los jóvenes pilotos que hace solo un par de fecha participaban en la divisional Primicia.
El campeonato tiene a Den Ben como líder, seguido de cerca por Juan Blas Tassile (Villa Regina) y Rene Del Col (Centenario).

La categoría 70cc Primicia tuvo entre sus participantes a Marcos Langowski (Villa Regina), Luciano Corral (Gral. Roca), Donato Langowski (Villa Regina), Sergio Poli (Gral. Roca), Franco Hernandez (Gral. Roca), Mirko Craievich (Gral Roca), Sofía Oliva (Chichinales) y Martín Casamayor (Neuquén).
Grandes maniobras y entretenida serie y final llevaron adelante los jovencitos pilotos.

La continuidad del calendario será el próximo 12 de Julio, en un escenario a confirmar. Será una competencia de un solo día de actividad y donde volverán a implementarse el sistema de penalizaciones.

Fuente de información: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario