miércoles, 24 de junio de 2015

Fioretti: “Estamos esperando la resolución”.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- En relación al pedido realizado desde el Tribunal Electoral provincial a su par local de que se abstenga de proclamar intendente, desde Viedma, Daniel Fioretti, manifestó a ‘La Comuna’ que “estamos esperando la resolución pero todo está encaminado favorablemente, es lo único que puedo decir”.
Fioretti señaló que se encuentra en la capital provincial por otras cuestiones, pero, a partir de anoticiarse de la solicitud realizada desde el Tribunal de la provincia, mantuvo un contacto con éste para tener más precisiones. Insistió en que “está todo bien y tranquilo”.
“No hay ningún argumento legal dentro de lo que es nuestra Carta Orgánica que impida nuestra proclamación. De todas maneras, vamos a ser respetuosos de esto y nada más que eso. Vine a Viedma por otros temas, me enteré esta mañana porque me llamaron, fui, me asesoré directamente en el Tribunal, que ahora está abocado al escrutinio definitivo de las elecciones provinciales, después de esto se hará lo nuestro”, dijo.
Reiteró que “todo va como corresponde, así que estamos bien y tranquilos”.
‘La Comuna’ le consultó si había solicitado la proclamación como intendente al Tribunal local, a lo que respondió que “si, porque entiendo que no existen argumentos legales que lo impidan. Seguramente a partir de este pedido, consultaron al Tribunal provincial, que ha dicho que espere. Nada más”.
Fuente de información: 
Periódico "La Comuna de Villa Regina", 24 - 6 - 2015. http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario