viernes, 5 de junio de 2015

PROTESTA DE PRODUCTORES: No dejaron Tres Puentes, levantan cada cuatro horas. Interminable la cantidad de vehículos en espera en los Tres Puentes.

Productores de Mainqué, Huergo, Godoy, Regina, Chichinales y Valle Azul se movilizaron y cortaron la Ruta 22 a la altura del paraje los Tres Puentes, donde se aprestan a pasar los próximos días.
Si bien en principio se había previsto un corte de ruta por tiempo indeterminado, sobre las 13 de ayer se determinó en asamblea que se levantaría cada cuatro horas, para descomprimir los vehículos varados. No obstante según determinaron los productores, los rodados menores, en especial en los que viajan chicos pequeños y personas mayores, o aquellos que requieren un tratamiento médico, pueden pasar por el lugar, aunque sí restringen el paso de camiones.
"Los 190 millones que se están reclamando a Nación no alcanzan para nada; ese dinero es un compromiso que asumieron desde el gobierno a principio de la temporada y que no se cumplió. Ahora hablan de otros 100 millones, pero parte de esos fondos son los que ya se anunciaron en su momento para los productores afectados por granizo", señalaron.
Los productores de Regina, Chichinales y Valle Azul se concentraron ayer desde las 9 de la mañana a la altura del monumento a la manzana a la vera de la Ruta 22 en Regina, y posteriormente comenzaron a movilizarse por la Ruta 22 en dirección a los Tres Puentes, donde llegaron minutos antes del mediodía. Allí confluyeron los productores de Mainqué y Huergo.
Los productores sumaron un segundo corte sobre la Ruta Provincial 323, conocida como la ruta Chica.
Fuente de información: Diario "Río Negro". 
Estas dos imágenes pertenecen al facebook de Néstor Salas de Villa Regina.

1 comentario: