miércoles, 10 de junio de 2015

Pichetto: “No perderemos ni un minuto para comenzar con el nuevo Río Negro”.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- En su mensaje, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, enumeró las 10 primeras medidas en el caso de ganar las elecciones el próximo domingo.
“Asumiremos el gobierno de Río Negro el próximo 10 de diciembre. No perderemos ni un solo minuto para comenzar con el nuevo Río Negro. El mismo 10 de diciembre, implementaremos las siguientes 10 primeras medidas.
1.- Creación del Banco de Río Negro.
2.- La provincia de Río Negro asumirá el servicio eléctrico que hoy está en manos de Edersa
3.- Asignación Universal Rionegrina e igualación de asignaciones familiares con las del Gobierno Nacional.
4.- Creación de un fondo rotativo de 300 millones de pesos con fondos petroleros, destinados a pequeños productores. Implementación rápida.
5.- Banco de Tierras transparente y ágil para el acceso a la vivienda propia.
6.- Boleto estudiantil gratuito para jóvenes rionegrinos de nivel primario, secundario y universitario.
7.- Incorporación tecnológica para informatizar el Estado rionegrino, para seguridad, hospitales, escuelas, documentación. Modernidad para el Nuevo Río Negro.
8.- Normalización de las escrituras de todos los propietarios de tierras de Río Negro.
9.- Creación de la Agencia de Promoción y Desarrollo de Inversiones de Río Negro. Promoción de Mercados para nuestra Producción y búsqueda activa de inversiones hacia nuestra Provincia.
10.- Agilización inmediata de la administración provincial, para facilitar todos los trámites y hacer una provincia sin burocracias inútiles, que sirva a la gente.
Con la misma intensidad, nos pondremos de inmediato a trabajar para que la salud pública rionegrina sea de calidad y cuide a cada rionegrino. Con llamado a licitación para los nuevos hospitales y plan de provisión ágil y activa de insumos y medicamentos.
Con firmeza y decisión, vamos a estructurar un plan de seguridad contundente, que permita prevenir y actuar, en cada ciudad, en cada barrio. Vamos a recuperar la tranquilidad y la paz para vivir.
Pondremos el Banco de la Provincia de Río Negro al servicio de la actividad productiva. Vamos a potenciar nuestra producción y todas las micro, pequeñas y medianas empresas rionegrinas.
Vamos a ser la provincia del futuro, con tecnología y recursos. Vamos a ser la provincia del petróleo y el gas, que vamos a poner en marcha junto a YPF.
Tenemos una propuesta para que nuestros jóvenes vuelquen su mirada hacia la salud. En nuestro gobierno, la Secretaría de Deportes va a interactuar con las áreas de Educación, Turismo, Cultura y Desarrollo Social. Cuadriplicaremos el presupuesto para Deportes. Crearemos una flota de transporte propia. Habrá un natatorio por municipio”.
Fuente de información e imagen: http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario