lunes, 4 de noviembre de 2013

UNA PLACA EN HONOR A DON CARLOS NICASIO PERALTA.

En un gesto de reconocimiento a la figura de Carlos Nicasio Peralta, impulsor del proyecto Paseo de las Provincias, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, acompañados por el Intendente Luis Albrieu, descubrieron una placa en su memoria en el monumento de la plaza ubicada en el acceso oeste a Villa Regina.
Durante un sencillo acto familiar, la Concejal Elsa Caporalini, expresó en nombre de la familia su satisfacción de que el nombre, de quien fue el padre de su esposo e intendente de la ciudad Carlos Peralta, quede plasmado en el lugar como referente ideario de la obra. Por su parte, la esposa de Don Peralta, Dina Perazoli, manifestó su agradecimiento al intendente por lacolocación de la placa por parte del Municipio mientras que Albrieu hizo lo propio en función de la invitación recibida a compartir tan especial ocasión.
Una ofrenda floral por parte de la familia culminó el encuentro que permitió recordar con afecto y gratitud al maestro catamarqueño que resultó vecino ejemplar de Villa Regina.  

OTRAS NOTICIAS REGINENSES.

LA CENA ANIVERSARIO ABRIÓ LOS FESTEJOS POR LOS 89 AÑOS DE REGINA.


El Intendente Luis Albrieu, acompañado por funcionarios municipales, participó de la cena por el 89º Aniversario de Villa Regina que se realizó, el último sábado, en el salón de la Cámara de Productores, entidad organizadora del evento, donde también estuvieron presentes la actual reina y sus princesas.
En primer lugar, el Presidente de la Cámara, Elvio Ferrasa, dio la bienvenida a los presentes y, luego, fue el Intendente quien, además de expresar las correspondientes felicidades por un nuevo cumpleaños de la ciudad, remarcó la importancia del trabajo que se viene realizando en pos del futuro de Regina pero también las nuevas perspectivas que se suman al mismo como la búsqueda de diversificación de la economía local, a través de la radicación de nuevas empresas en el sector del Parque industrial.
La gastronomía y el servicio estuvieron a cargo de responsables de la carrera Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico de la Universidad Nacional del Comahue mientras que lo artístico en manos y voz de “Bittin” Montenegro y su tango. El corte de la torta, el brindis y el baile hasta la madrugada complementaron una verdadera fiesta de cumpleaños. 
FUENTE DE INFORMACIÓN É IMÁGENES: PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario