sábado, 30 de noviembre de 2013

Una buena chance para el Albo.




Atlético Regina está ante una buena chance de meterse definitivamente en el lote de punta de la zona 14 del torneo Argentino B. Protagonizará el adelanto de la fecha 11 ante Belgrano de Esquel y en caso de sumar por tres, alcanzará la línea de Deportivo Roca (tiene libre), con 17 unidades.
El partido, en la Perla del Valle, se pondrá en marcha a las 21:30 y será controlado por Norberto Britos de General Pico.
A partir de un buen rendimiento como local, el equipo de Fernando Ochaizpur se metió en el podio de su grupo y hoy parte como favorito ante el equipo de Esquel, que está en el lote de abajo con 9 puntos.
Claro que el Albo deberá tomar recaudos porque ha pasado varios sustos. De hecho, en su última presentación en casa, pasó de un 3-0 a un 3-2 ante Estudiantes Unidos, que casi le da un dolor de cabeza.
Precisamente Belgrano también viene de vencer a los de Bariloche (2-1) y tratará de encadenar su segunda victoria para soñar con la clasificación.
La 11 se completará mañana con Alianza (23)-25 de Mayo (14), Independiente de Neuquén (12)-Petrolero Argentino (8) y Estudiantes Unidos (7)-Círculo Italiano (5).

Fuente de información: 
Diario "Río Negro", 30 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario