jueves, 7 de noviembre de 2013

El ministro de Salud puso en funciones al nuevo director del hospital de Regina.


Esta mañana, el ministro de Salud Norberto Delfino puso en funciones mediante Resolución 4495 al doctor Marcelo Escobar como director del hospital de Villa Regina.
Al respecto señaló que “hemos encontrado en su visión y en su jerarquía, la mirada del conjunto del equipo de trabajadores y la inserción que tiene este hospital en la comunidad”.
El acto de asunción contó con la presencia del legislador Carlos Vazzana, del jefe de la zona sanitaria Alto Valle Este y director del Hospital de Roca, Daniel Aroca y del director del Hospital de Ingeniero Huergo, Daniel Altamirano.
En la oportunidad, Escobar señaló que “se inicia un nuevo plan de trabajo” y agregó “entre todos tenemos que hacer que nuestro hospital sea mejor de lo que es porque no se hace con una sola persona. Es un hospital grande de la zona y tenemos que hacerlo crecer aún más”.
Por su parte, Delfino indicó que “todo lo que se genera en un ámbito hospitalario tiene la finalidad de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo. No persigue otro propósito. Si eso no lo tenemos claro y no lo recordamos con asiduidad perdemos el rumbo”.
“El medio para lograr este objetivo son las personas que todos los días y a toda hora están brindando un servicio. Sin nuestros trabajadores el sistema no tiene posibilidad de funcionar”, finalizó el ministro de Salud.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina" - http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario