viernes, 8 de noviembre de 2013

Un colorido desfile colmó las calles de Regina.


La localidad celebró sus 89 años con varios espectáculos. 
También se eligió a Brenda Díaz como la nueva reina de la ciudad.
Chicos, adolescentes y adultos dieron color y brillo al tradicional desfile para celebrar el 89 aniversario de Villa Regina, que se festejó con un cierre con espectáculos artísticos al aire libre y gratuitos. Las actividades comenzaron durante la mañana con el acto protocolar en la Plaza de los Próceres, encabezado por el intendente local, Luis Albrieu, el gobernador Alberto Weretilneck, funcionarios municipales, provinciales, y representantes de instituciones de la localidad.
El punto central de la celebración tuvo lugar en la tarde de ayer, después de las 18, cuando casi un centenar de delegaciones que representan a diferentes instituciones educativas, deportivas y talleres, le dieron la alegría necesaria a los festejos, que anoche continuaban con los espectáculos sobre el escenario montado frente a la Plaza de los Próceres, ante un importante número de vecinos que se dieron cita a lo largo de las avenidas Nueve de Julio y Rivadavia.
La fiesta comenzó el miércoles
En la noche del miércoles en el anfiteatro municipal Cono Randazzo, habían comenzado los festejos con los espectáculos y la elección de la nueva soberana de la localidad.
De esta forma el jurado coronó a Brenda Díaz como Reina del 89 aniversario, acompañada por Evelyn Tulli como primera princesa y Camila Belatti como segunda princesa.
Por su parte en el marco del desfile el intendente local, Luis Albrieu aprovechó la oportunidad para realizar un breve balance de la gestión, en la que destacó las obras de infraestructura que se desarrollaron durante los últimos años, al tiempo que adelantó que se está trabajando para el futuro desarrollo de Villa Regina, pensando en el aprovechamiento de las tierras sobre la bardas al norte de la ciudad.
A su turno también el gobernador Alberto Weretilneck realizó un repaso de las gestiones y acciones que desde la provincia se realizaron durante este último en la ciudad, en tanto que anunció para el próximo año inversiones para edificios escolares, obras de infraestructura entre otros trabajos programados.
FUENTE DE INFORMACIÓN: Diario "Río Negro", 8-11-2013. imágenes: Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario