miércoles, 27 de noviembre de 2013

ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE.


Desde el Círculo Italiano de Villa Regina 
informan de la "Colonia de Verano".

Charla sobre "Prevención de adicciones"
en el Círculo Trentino de Villa Regina.


Noticias prensa municipalidad de villa regina.


VACUNACIÓN GRATUITA DENTRO DEL PROGRAMA DE CONTROL CANINO.

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina informa que, como parte del programa de Control Canino, además de la continua campaña de esterilización que se lleva adelante a través del Quirófano, se vacuna a los animales contra la rabia y se entrega a los propietarios de los perros comprimidos antiparasitarios para la realización del correspondiente tratamiento.
Cabe recordar que el Quirófano funciona, de manera paralela, en sus dos modalidades: fijo y permanente en el Polideportivo Cumelen y móvil en los diferentes barrios según cronograma pre establecido.  
De esta manera, la Municipalidad con la colaboración de APAN presta, en forma gratuita, servicio de esterilización canina, vacunación antirrábica y desparasitación.

RECONOCIDA POR SUS 35 AÑOS DE SERVICIO.

El Intendente Luis Albrieu expresó sus felicitaciones a la empleada Virginia Josefina Barresi por sus 35 años, ininterrumpidos, al servicio del sector de Tesorería en la Municipalidad de Villa Regina, ocasión en la que, también, hizo entrega de un obsequio.
Actitudes de esta naturaleza, habituales en la actual gestión de gobierno, permiten revalorizar la permanencia como una cualidad significativa del desempeño laboral que merece destacarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario