miércoles, 6 de noviembre de 2013

Agenda de festejos - Cronograma de actividades 89° Aniversario de la Ciudad de Villa Regina, la Perla del Valle.


Vuelven los espectáculos al anfiteatro municipal. 
Hoy habrá actuaciones nacionales y se elegirá a la reina de la ciudad. 
Mañana el desfile y la presentación de artistas locales.

Con distintas actividades que comenzaron a principios de este mes y se extenderán hasta la finalización de noviembre, Regina festeja el 89 aniversario de su fundación. Las actividades centrales se concentrarán entre hoy y mañana, con espectáculos, la elección de la reina y el desfile cívico.
El anfiteatro municipal Cono Randazzo volverá a ser el centro de las actividades culturales.
Hoy comenzará el programa de festejos con los espectáculos artísticos que en forma gratuita se presentarán a partir de las 21 en el anfiteatro municipal.
La apertura estará a cargo del ballet folclórico Alma Sureña y más tarde se presentará el ballet provincial de tango.
Luego se conocerá a la nueva soberana de la ciudad, que surgirá de las 12 postulantes: Giselle Nicole Muñoz, Araceli Solange Alveal, Evelin Macarena Riquelme, Dalma Ayelén Navarro, Camila Belatti, Anahí Rosales, Brenda Díaz, Evelin Chacón, Evelin Parada Tulli, Katherina Antonella Retamal, Marcial Mella y Jenifer Inostroza.
El cierre de la primera noche se realizarán sorteos de presentes entre los presentes para terminar con el humor del grupo QV 4.
Mañana a las 11 en la Plaza de los Próceres se hará el acto protocolar, que incluirá la colocación de una ofrenda florar para recordar a los primeros pobladores de la localidad.
A las 18 sobre las avenidas Nueve de Julio y Rivadavia se realizará el tradicional desfile cívico con la participación de instituciones intermedias, escuelas, jardines de infantes, agrupaciones y escuelas deportivas. A partir de ese momento también estará abierto el predio ferial y gastronómico; mientras que en la globa institucional con la presentación bandas de talleres de música, y luego la banda "Decímelo Vos" integrada por alumnos del CEM N° 70, y más tarde "La Once", de alumnos del CEM 11.
Los espectáculos se completará con la presentación de la local Natalia Joubert, el folclore con el grupo Amauta, La Liga Partusera y fuegos artificiales. Los espectáculos continuarán el viernes en el salón de actos del colegio María Auxiliadora.
Fuente de información: Suplemento Aniversario de Villa Regina publicado por el Diario "Río Negro", 6 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario