1.- APROBACIÓN ACTA – 40/13 Y 41/13.- APROBADAS POR
UNANIMIDAD
3.- APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.-
4.- LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS.-
4.1.- Solicitando se le otorgue plazo por tres (3) meses
para cumplimentar el cambio de modelo de vehículo afectado al servicio de Taxi
-MALLEO Miguel Martín- PASO A LA COMISIÓN ASESORA DE TRANSITO 4.2.- Solicitando
colaboración para la compra de heladera destinada a Iglesia Aliancista “El Refugio”
-CONTRERAS Flavia- PASO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.3.- Solicitando se
les otorgue terreno para construcción de su vivienda única familiar –ROSAS
Pamela y GUEVARA Basilio PASO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES
5.- PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO
EJECUTIVO.-
5.1.- Decreto 133/2013
Designando al Secretario de Coordinación
a cargo del Ejecutivo Municipal, por ausencia de su titular -PEM- SE TOMO
CONOCIMIENTO Y PASO A BLOQUES 5.2.- Decreto 134/2013 Designando al Secretario de Gobierno a cargo del Ejecutivo Municipal, por ausencia
de su titular -PEM- SE TOMO CONOCIMIENTO
Y PASO A BLOQUES 5.3.- Proyecto de Ordenanza Declarando de Utilidad Pública y
Pago Obligatorio la Obra “Pavimento Flexible en calle Avellaneda entre Yapeyú Sur
y Juan Cruz Varela -PEM- PASO A LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA 5.4.-
Proyecto de Ordenanza autorizando, al PEM, la compra directa para la
adquisición de un descargador gaseoso de protección de tablero principal y
Hardware crítico para repuesto de operación de planta con destino a la Planta Potabilizadora
de Agua -PEM- PASO A LA COMISIÓN DE
PRESUPUESTO Y HACIENDA
6.2.- BLOQUE F.T.p.R. (FRENTE TODOS POR REGINA).-
6.2.1.- Solicitando que con la antelación necesaria, se inicien
campañas de concientización del uso de pirotecnia, como así también la difusión
de las sanciones previstas por incumplimiento de dicha Ordenanza.-FTPR- SE
SOLICITARA POR PRESIDENCIA
7.- INFORMES DE COMISIONES.-
7.1.- COMISIÓN ASUNTOS JURIDICOS Y LEGISLACION.-
7.1.1.- (5.1 14-11-13) Comunicando a la Sra. FABCIC Emilia,
administradora de STASKEVICH Jorge s/sucesión lo señalado por el Ejecutivo
Municipal en su Decreto 125/13, en relación a la subdivisión de la Parc.
06-1-J-008-05 SE APROBÓ POR UNANIMIDAD
7.2.- COMISIÓN ASESORA DE TRÁNSITO.-
7.2.1.- (4.15 14-11-13) Comunicando al Sr. MINISINI Carlos
que sus sugerencias y consideraciones respecto al tránsito en la rotonda
de Ruta 22 han sido giradas al
Departamento de Tránsito para su consideración SE APROBÓ POR UNANIMIDAD
7.3.- COMISIÓN ASUNTOS SOCIALES.-
7.3.1.- (4.2 26-09-12) Comunicando al Sr. SARDOT Héctor que
deberá dirigirse al Departamento de Rentas Municipal a efectos de concretar
plan de pago acorde a sus posibilidades.- SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.2.- (4.5
25-07-13) Comunicando a la Sra. SIMONETTI Vanesa y Sr. PEÑA Hugo que este
Cuerpo ha realizado gestiones ante el IPPV referente a su tema y remitiendo
también, copia de la nota enviada al titular de dicho organismo. SE APROBÓ POR
UNANIMIDAD 7.3.3.- (4.15 15-08-13) Proyecto de Resolución otorgando asistencia
económica a MELLA Maricel.- SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.4.- (4.25 15-08-13)
Comunicando a las Srtas. MUÑOZ Tatiana y FIGUEROA Solange que a partir del mes
de febrero del año entrante se realizará la inscripción para Becas, debiendo
retirar los requisitos en mesa de Entradas del Concejo Deliberante SE APROBÓ
POR UNANIMIDAD 7.3.5.- (4.28. 15-08-13) Comunicando al Sr. YAÑEZ Andrés que
deberá dirigirse a la Secretaría de Acción Social del Municipio a efectos de
inscribirse en el Registro de Terrenos Sociales.- SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.6.-
(4.6. 29-08-13) Comunicando a la Sra. GANGAS Rocío que deberá dirigirse a la
Secretaría de Acción Social del Municipio a efectos de inscribirse en el
Registro de Terrenos Sociales.- SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.7.- (4.2. 30-08-13
Comunicando a la Srta. CURRUQUEO Carmen B. que a partir del mes de febrero del
año entrante se realizará la inscripción para Becas, debiendo retirar los
requisitos en mesa de Entradas del Concejo Deliberante.- SE APROBÓ POR
UNANIMIDAD 7.3.8.- (4.8. 03-10-13 Comunicando a la Sra. MAUREIRA María que a
partir del mes de febrero del año entrante se realizará la inscripción para
Becas, debiendo retirar los requisitos en mesa de Entradas del Concejo Deliberante.-
SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.9.- (4.5 17-10-13) Proyecto de Resolución
otorgando asistentica económica a LLAN-QUIMAN Rafaela Anahí.- SE APROBÓ POR
UNANIMIDAD 7.3.10.- (4.9 24-10-13) Proyecto de Resolución otorgando asistentica
económica a QUEZADA Rosa Inés SE APROBÓ
POR UNANIMIDAD 7.3.11.- (4.7 15-11-13) Proyecto de Declaración otorgando la
Plaqueta “Ciudad de Villa Regina” al Sr. PAUN Carlos en reconocimiento por los
cincuenta años de servicio a la comunidad trabajando en el Correo argentino de
Villa Regina SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.12.-
(4.1. 21-11-13) Comunicando a Directivos de la Escuela Primaria 58, en relación
a su pedido de ayuda económica para el pago de la Sala del Cine Teatro Círculo
Italiano, que habiendo realizado averiguaciones, el Consejo Provincial de
Educación posee fondos destinados para este tipo de eventos por lo cual deberá
dirigirse a ese organismo. SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.13.- (4.2. 21-11-13)
Comunicando a la Sra. OÑATE Rosana, que deberá presentarse en la Secretaría de
Desarrollo Social del Municipio a efectos de cumplimentar la inscripción en el
Registro de Terrenos Sociales SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.14.- (4.3. 14-11-13
Proyecto de Resolución otorgando a la Asociación Círculo Italiano colaboración
económica, por única vez, para costear gastos que demande la adquisición de
medallas a entregar en el Torneo Provincial de Natación de Verano, organizada
por dicha Institución.- SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.15.- (6.2.4 15-03-12)
Proyecto de Ordenanza estableciendo que el Concejo Deliberante efectué la
instalación de placa recordatoria en hall central del Hospital Área Programa
Villa Regina en nombre de JUANA IANESELI DE PERLINI quien fuera la donante del
predio en el cual se construyó el edificio del Hospital local SE APROBÓ POR UNANIMIDAD 7.3.16.- (4.2
02-05-13) Dando respuesta a solicitud de asistencia económica efectuada por el
Sr. PROVOSTE Luis Oscar .- SE APROBÓ POR UNANIMIDAD
7.4.- COMISIÓN PRESUPUESTO Y HACIENDA.-
7.4.1.- (4.7 11-04-13) Proyecto de Ordenanza otorgando al
Sr. Pérez Néstor Fabián el beneficio de Mejor Fortuna y el congelamiento de la deuda de tasas y
servicios Retributivos por el periodo de un año, correspondiente a la parcela
C-219-12-0.-PEM- SE APROBO POR UNANIMIDAD 7.4.2.- (4.11 05-09-13) “Remitir nota
a la Sra. Pino Leticia, comunicándole que deberá presentarse en el Departamento
de Rentas del Municipio local, a fin de realizar un plan de pago acorde a sus
ingresos” SE APROBO POR UNANIMIDAD
7.5.- COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO.-
7.5.1- (4.2. 19-09-13)
Comunicando al Sr. Poblete Roberto que deberá dirigirse a la Secretaría
de Desarrollo Social y Productivo, donde le informaran la disponibilidad de terrenos correspondientes a la Fundación
Parque Industrial” SE APROBÓ POR
UNANIMIDAD 7.5.2.- (5.7 31-10-13) Proyecto de Ordenanza estableciendo en la
calle Monseñor Esandi, desde Avda. 9 de julio hasta Santa Flora, el sentido
único de circulación de Norte a Sur” SE APROBÓ POR UNANIMIDAD
7.6.- COMISIÓN ASESORA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL.-
7.6.1- (6.4.1. 21-11-13)
Proyecto de Ordenanza creando el Departamento de Zoonosis. SE APROBÓ POR
UNANIMIDAD.
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