sábado, 2 de noviembre de 2013

DÚO IZkIERDO - Presentación Oficial de su disco "Universo de Color" en el Círculo Italiano de Villa Regina.

 
DÚO IZkIERDO

Presentación Oficial de su disco "Universo de Color"



Este domingo 3 de noviembre a las 20.30 horas en el "Orgullo Reginense" el Cine-Teatro Cículo Italiano de Villa Regina con una entrada general de $35.
Sus integrantes son Miguel Castro, en primera guitarra y voz; Emmanuel Calfín, en guitarra rítmica y voz; ambos de Villa Regina, la Perla del Valle,  Juan Ignacio Pessoa, percusión y accesorios de Ingeniero Huergo; Claudio Colicheo en bajo y Juan Colicheo en primera guitarra, éstos últimos de  General Enrique Godoy, en violín, Aaron Vera y en piano y acondeón: Karina Vallejos. 
El Dúo Izquierdo se formó en el 2010 y tuvo su primera presentación en la Fiesta Provincial de la Marea, en San Antonio Oeste, además de haber compartido escenario con Los Teskis, en la Fiesta Provincial de la Vendimia con sede permanente en nuestra Ciudad, y de haber cerrado el Festival Nacional Mirando al Sur en la vecina localidad de Gral. Godoy. El domingo llegan con la fuerza del folclore joven.
Fueron "Revelación Pre Cosquín 2012 y ganadores del Certamen Patagónico de Canto Folklore Argentino "Senderos del Canto" en la localidad valletana de Allen. Encuentro organizado por el Sindicato de Camioneros "Rubén Belich".
Obteniendo la grabación del primer disco con 12 canciones "UNIVERSO DE COLOR" que presentarán en nuestra Villa Regina querida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario