lunes, 18 de noviembre de 2013

CAPACITACION PARA OBSERVADORES VOLUNTARIOS DE PERROS DEAMBULANTES.


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Regina, Licenciado Marcelo Mercante, participó de la capacitación para observadores voluntarios de perros deambulantes en la zona urbana, que tuvo lugar el pasado sábado, en las instalaciones de la Sala Dante Alighieri del Círculo Italiano.
La instancia, organizada por la Médica Veterinaria Mariana Bustos y su equipo de trabajo interdisciplinario, se enmarca en una investigación denominada “Descripción de la población canina deambulante: número y distribución geográfica en Villa Regina, en el año 2013, que se llevará a cabo a través de una beca otorgada por la Comisión Nacional Salud Investiga, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, bajo la dirección de Mercante.
La misma tiene, entre otros objetivos, estimar el número total y caracterizar a la población canina en su distribución geográfica lo que permitirá mejorar la planificación de acciones locales, optimizar los recursos del programa de esterilizaciones, preservar la salud pública humana y el bienestar de los animales. Quienes deseen conocer más sobre el proyecto pueden ingresar a http//recuentocaninovr.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario