martes, 12 de noviembre de 2013

Lastra contestó a Piccinini.

NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL.
 
"Si lo que pretende es erigirse en opositora del FpV, pues deberá decidirse", sostuvo la legisladora Tania Lastra sobre la continuidad de Ana Piccinini en el bloque oficialista.
Legisladora Tania Lastra.
La presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales salió al cruce de las críticas que formuló Piccinini ante los cambios al Código Procesal Penal. Recordó que su colega forma parte de la comisión que analiza los dos proyectos presentados, pero que hasta el momento no participó en ninguna reunión, "lo que demuestra su desapego al trabajo".
Lastra consideró "llamativo que todas las acciones de este gobierno, para la legisladora, tienen un trasfondo de pactos secretos y conspiraciones".
"No participó, no opinó, no dio el debate, pero sí se pone luego en gran fiscal y acusa indiscriminadamente. No lo podemos permitir, y un llamado a la cordura se impone", agregó la representante del FpV, quien anticipó que "la Justicia, a partir de la reforma, tendrá sus manos libres para investigar los casos de corrupción; aparte lo haremos para que la causa de los PER no quede impune, porque queremos que dé explicaciones".
 
Fuente de información: Diario "Río Negro", 12 de noviembre de 2013, edición Nº 23444, p.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario