miércoles, 27 de noviembre de 2013

Robo en comercios de Regina.

Dos comercios ubicados en la zona céntrica de Regina fueron el blanco elegido durante el fin de semana por delincuentes, que aprovecharon la ausencia de personas para ingresar violentando puertas y rompiendo vidrieras.
En uno de los hechos el autor del robo fue identificado; se trata de un menor domiciliado en Cutral Co que justamente estaba en Regina visitando a familiares; mientras que por el segundo hecho no se contaba con datos sobre los autores.
Uno de los robos se registró en una tienda ubicada en la esquina de calles Ingeniero Bicchi y Monseñor Esandi, alrededor de las 4 de la mañana del domingo. Hasta ayer no se había determinado aún si los propietarios del local habían olvidado la puerta de ingreso abierta o bien la misma había sido forzada, aunque no presentaba signos de violencia. Del interior se llevaron pantalones, remeras, blusas y vestidos.
En tanto el segundo de los hechos se registró entre las 7:30 y las 8 del lunes en una panadería ubicada sobre la calle 25 de Mayo. Si bien este último local está ubicado en pleno centro, un menor rompió la puerta de blindex para ingresar y llevarse la caja registradora.
La misma fue recuperada por personal policial unas tres horas más tarde al tiempo que se identificó al autor del hecho, el cual fue notificado de la causa que se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción Penal Nº 20 con asiento en esta ciudad.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 2711-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario