sábado, 22 de junio de 2013

SE COMPLETA EL DESAFÍO RUTA 40 2013.



El Desafío Ruta 40, prueba válida por el Dakar Series, el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y el Mundial FIM de Rally Cross Country llega a su culminación con el desarrollo de las dos últimas etapas donde tres de los cuatro regionales en competencia que hincaron la competencia se preparan para poder culminar una competencia que se marcó por la dureza de los terrenos empleados, que se vieron potenciados por el frío y la lluvia que motivó la cancelación del especial de la primera etapa.

En Autos Alicia Reina se mantiene en competencia con la Toyota SRV del equipo Pasión Rally/RC Competición habiendo completado el total de las etapas disputadas. Por su parte el neuquino Bradach con la Toyota del Neuquén Dakar Team padeció diferentes inconvenientes desde la tercera etapa en la cual los inconvenientes le obligaron a desertar, al igual que en la cuarta etapa.
En cuatriciclos el único sobreviviente es el reginense Edgardo Pata Vega con el Yamaha Raptor 700cc con asistencia del Patagonia Rally Team quien mas allá de los inconvenientes mecánicos que el motor del quads registra.
Para Montesino la competencia tuvo su culminación al inicio del especial de la cuarta etapa, el catrielense cse presentaba con un cuatriciclo Can-Am Renegade 4x4.

Fuente de información: 
DEPORTE MOTOR DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario