lunes, 10 de junio de 2013

NOTICIAS MUNICIPALES.


ALBRIEU ENTREGÓ NUEVO APORTE REINTEGRABLE A UN PRODUCTOR.
El Intendente Luis Albrieu entregó un nuevo aporte reintegrable al señor Romeo Juan Nervo, por un total de 13 mil pesos que serán devueltos en doce cuotas iguales y consecutivas, que se enmarca en el proyecto Fondo Rotatorio para Productores.
El dinero estará destinado a la adquisición de materiales y mano de obra para la ampliación del piso de hormigón en el galpón de clasificado y empaque de fruta y para la reparación de máquina clasificadora, platillos, cuchillas, cadenas y balanzas.
De esta manera, la actual gestión de Gobierno prioriza las demandas de la economía local y continúa contribuyendo a una mejor calidad de trabajo para el productor.
ADULTOS MAYORES VISITARON LA ESCUELA AGRARIA
El grupo Renacer de Casa Abierta para Adultos Mayores de Villa Regina visitó, la semana pasada, la Escuela Agraria con el objetivo de conocer diferentes sectores que hacen a la práctica diaria de los alumnos que allí concurren.
La jornada al aire libre incluyó el recorrido de la huerta, del invernadero, el reconocimiento de plantas aromáticas y culminó con una merienda en la que participaron referentes de la Institución educativa.
Esta salida forma parte de las actividades que, una vez por semana, realizan las más de veinte mujeres que integran el grupo, coordinado por profesionales de PAMI, Municipio y Hospital.
En esta oportunidad, Renacer agradece a la comunidad escolar por la calidez en el recibimiento y por la información y el acompañamiento de las alumnas de 4º año durante el recorrido.
Fuente de información: Prensa Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario