jueves, 13 de junio de 2013

EL REGINENSE EDGARDO VEGA PARTICIPARÁ EN EL DESAFÍO DE LA RUTA 40.




Cinco regionales con el mismo desafío: la Ruta 40.


Informa el Diario "Río Negro" (13-6-2013) que los pilotos Copetti, Bradach, Vega, Montecino y Reina están listos para la aventura.

Dice la noticia:
La armada regional viaja con destino a Jujuy, donde a partir del domingo participará en la tercera edición del Desafío Ruta 40, válida por el Argentino de cross country, el Dakar Series y el Mundial FIM.
La importancia que tomó el Desafío quedó reflejado en la calidad de algunos de los anotados, tanto en motos, la más numerosa, como en quads y autos.
El español Marc Coma; el chileno Francisco Chaleco López; los portugueses Helder Rodrigues y Paulo Golçalves; el francés David Casteau; el estadounidense Kurt Caselli, y el local Javier Pizzolito, con una Honda oficial, sobresalen en motos, donde de los 65 anotados no hay ningún regional. Por la jerarquía de los participantes, la prueba será una verdadera batalla.
En quads sólo faltaron los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli. Entre los 38 anotados figuran el polaco Rafal Sonik; el qatarí Mohammed Abu-Issa; los uruguayos Mauro Almeida y Sergio Lafuente; y varios argentinos liderados por el regional Pablo Copetti, quien está quinto en el Mundial FIM y necesita ganar para mantener sus posibilidades. Llevará el 103.
Lucas Bonetto; Sebastián Halpern; Jeremías González Ferioli, quien ganó en Regina la primera del Argentino, también están entre los candidatos.
Confirmó el reginense Edgardo Vega, con el 115. El popular Pata en la previa asegura que quiere dar la vuelta. Es el mismo caso que el catrielense Sergio Montecino, una revelación en el comienzo del cross country. Estará con el 116.
En autos habrá dos top con los Mini como serán el español Nani Roma y el mendocino Orlando Terranova. El neuquino Fernando Bradach, ahora navegado por su hijo Juan Pablo con el 305 en su camioneta, y la catrielense Alicia Reina, junto a Carlos D. Pelayo, con el 321, serán los abanderados regionales.
El domingo a las 17.30 se cumplirá la largada simbólica en Jujuy y el lunes temprano comenzará la primera etapa, que terminará en Tucumán.

1 comentario:

  1. Gracias por la cobertura!!!!! Aca estamos rumbo a Jujuy

    ResponderEliminar