lunes, 3 de junio de 2013

El Reginense Facundo Aldrighetti se llevó el premio mayor.




Facundo Aldrighetti fue el abanderado de la tercera fecha del certamen anual de Karting con Caja Federación 11, que se disputó ayer en el kartódromo El Mangrullo, en Choele Choel.

La programación tuvo récord de participantes para la categoría, porque reunió a 97 entre todas las divisiones.
La lluvia, que amenazó desde temprano, se hizo presente en la parte culminante de la programación, por lo que se tuvieron que suspender algunas finales, por caso la de los invitados en la Monomarca Kayak A y B, que habían despertado mucha expectativa.
Lo que los cajeros F11 entregaron en pista fue muy bueno. En 125 cc volvió Facundo Aldrighetti, quien al igual que su hermano Lucas, participa cuando no se superponen las pruebas con las del Karting Fórmula Reginense.
Ayer cerró otro impecable trabajo, como en el debut en el autódromo de Roca, cuando se disputó la primera fecha sobre asfalto.
En la final sacó una buena diferencia, aventajando a Fernando Kogut y Bruno Marinelli, mientras que el líder del certamen Nicolás González finalizó octavo.
En la Monomarca Kayak A se lució Luciano Ghio, dueño de la victoria en un impecable trabajo. En la final hizo una diferencia y después controló todo, relegando a Alberto Delgado y Nicolás Trovato, uno de los invitados que llegó de Madryn.
En la final de Kayak júniors debutó como ganador Francisco Pérez Nonnenmacher, quien en su segunda prueba en la categoría peleó adelante y mostró una rápida adaptación.
La serie fue para Santiago Buscaglia, escoltado por Nonnenmacher, quien se impuso en la final. En gran remontada terminó segundo Ignacio Nefa.
En la Monomarca Kayak B sólo se disputó la serie, que fue ganada por Emiliano Penisi, quien amagaba con prolongar su racha. Fue segundo Pablo Zárate y tercero Matías Ríos.
En Súper Kayak la serie tuvo como cómodo ganador a Oscar Estebanez, seguido por Roberto Irachetta y Leandro Campos.
Mateos Gancedo debutó como ganador en la escuela. Fue segundo Leonardo Baeza y tercero Enrique Carrasco.
Fuente de información: Suplemento deportivo "El Podio" del Diario "Río Negro" (edición Nro. 23.282) del día lunes 3-6-2013, página 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario