jueves, 6 de junio de 2013

EL REGINENSE GIANFRANCO COLLINO BUSCA CONQUISTAR LA PLATA.



Gianfranco Collino no permanece ajeno a lo que rema su papá Alejandro para conseguir el presupuesto, pero ya está enfocado en su próximo desafío en el autódromo "Roberto J. Mouras", en La Plata, donde buscará la victoria en la quinta fecha del TC 2000.
La categoría desembarcará en el circuito platense con numerosos refuerzos, entre los que sobresale el ex futbolista Bruno Marioni.
El reginense Collino está quinto en el certamen, separado del líder Matías Milla por 26 puntos. En el medio, Julián Santero, a 5 de la punta, y Mario Gerbaldo, a 17. Al Top 5 lo completa Roberto Arato, a 39.
Collino, maravillado con el Peugeot 408 del DTF Racing, aseguró que "no me desespera ganar, pero necesito lograrlo lo antes posible para seguir metido en la pelea por el título".
Antes de viajar, Collino señaló que "con el presupuesto venimos justo, mi viejo hace malabares para cumplir. Lástima el tiempo que perdimos con las promesas que nos hizo el gobernador de Río Negro. No tiene ninguna obligación de ayudarnos, por más que con otros deportistas y deportes lo realice. De entrada nos tendría que haber aclarado que no había apoyo, no lo habríamos molestado con tantas llamadas... Voy a llevar una publicidad de Córdoba o Santa Fe. No tiene nada que ver, igual amo a mi provincia".
Fuente de información: Diario "Río Negro", jueves 6 de junio de 2013 (edición N° 23.285),  página 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario